Todos contra todos en el debate

El debate electoral entre los principales candidatos a las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, sin lugar a dudas resultó altamente tenso durante toda su duración, marcado por amplias confrontaciones propias a este tipo de actividad políticas.



 De su lado, los cinco candidatos participantes en el mismo, sacaron sus garras  y ventilaron informaciones que no todo el mundo domina, en referencia a actividades lacerantes en España, con la única intención de restar votos a sus contrincantes.

 El tercer debate electoral del 2019 reunió a los candidatos principales a las Elecciones Generales, cuyos protagonistas fueron, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, Santiago Abascal, líder de Vox, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez del Partido Socialista Obrero Español de la Comunidad de Madrid, y el candidato del Partido Popular, Pablo Casado, trayendo consigo una serie de confrontaciones, articulados con lenguaje no verbal y preguntas sin respuestas.

 Algunos candidatos se ofrecieron a realizar alianzas bipartidistas para gobernar en coalición  y aportaron posibles soluciones, que en caso de ser electos, podrían en marcha al iniciar su gobierno. No obstante, las protestas en Cataluña marcaron el debate político, al igual que la política internacional, y el problema territorial, ampliamente marcado por una crisis de convivencia, que también se vio reflejada durante el debate.

 A pesar de todo esto, el resultado de las urnas aún causa incertidumbre, y el debate es una entrada directa a los hogares de todos los ciudadanos, que representa un acto en donde todos van contra todos con el propósito de convencer al indeciso.

Foto cortesía de France24


Comentarios

Entradas populares